miércoles, 22 de abril de 2009

Iguazu


El solo llegar y sentir la energía del lugar, sentir vida,
Sentir lo pequeño que somos…

Tan sols arribar, sentir l’energia del lloc, sentir vida,
Sentir lo petit que som...

只是到達那地方便讓我感受到當地生命的能量
感慨我們是多渺小...

a feli

1 comentario:

Unknown dijo...

这次旅行让我知道了什么是:真正的享受!
让我知道了这大自然的美丽与壮观。
这是我前所未见的。
不仅这样
我也认识了你,这位非常好的朋友!乐安。